Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hasta el martes quedará resuelto la escasez de gasolina

Plano Informativo | 25/12/2016 | 18:27

San Luis Potosí.- En un lapso de 48 horas quedara restablecido el abasto de gasolina en San Luis Potosí, ya que el problema es derivado de la reparación de un ducto de Pemex en Salamanca, Guanajuato.
 
Anunció lo anterior el director de Comercialización de la terminal de Pemex en San Luis Potosí, Abraham Martínez, quien aclaró que aquí no hay desabasto, existe el inventario suficiente, pero la demanda los sobrepasó, por lo que llamó a la gente a evitar compras de pánico. 
 
En una rueda de prensa urgente que se realizó junto con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López en Palacio de Gobierno; el funcionario de Pemex dio lectura a un comunicado en el que señala "la falta de Gasolina es por la reparación de un ducto de Pemex en Salamanca, Guanajuato, pero que en dos días estará reparado".
 
Indicó que ya se hacen las reparaciones del ducto, debido a que se detectaron tomas clandestinas a través de éste, lo que provocó el desabasto de gasolinas.
 
Por su parte, el gobernador del Estado dijo que de su parte está respondiendo y atendiendo el problema a través de Pemex, a fin de evitar el caos que se está teniendo en la zona metropolitana de San Luis Potosí.
 
En la rueda de prensa también estuvo el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tobias.