Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúan descuentos en multas por impuesto predial

Plano Informativo | 27/11/2016 | 12:24

San Luis Potosí, SLP.- Más de dos mil contribuyentes aprovecharon los descuentos en el pago del predial del  cien por ciento en multas y recargos, que implementó el Ayuntamiento capitalino para sumarse a la campaña comercial “Buen Fin”, realizada el pasado fin de semana.

Así lo dio a conocer a directora de Desarrollo Urbano y Catastro, María Concepción Vázquez Ojeda, tras exhortar a los contribuyentes que presentan rezago en su contribución a que se acebrquen a regularizarse y aprovechen dicho descuento que estará vigente hasta el 30 de noviembre.

Destacó que ha crecido el interés de la ciudadanía por ponerse al corriente en este impuesto, que se ha visto reflejado a través de la participación cuando acude al programa de “Ayuntamiento en tu Colonia” para pagar su predial.

“Nos ha tocado atender a personas que no pertenecen a zonas donde se instala el programa Ayuntamiento en tu Colonia y están  motivadas con estas propuesta del Presidente municipal de aplicar descuentos para el pago de sus contribuciones,  basta con que traigan el nombre del propietario del predio y en ese instante se le aplica el descuento”, expresó.

La funcionaria enfatizó que las cajas recaudadoras están disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 17 horas y los sábados de 9 a 14 horas, además de las cajas móviles que se instalan en las colonias que acuden al programa de atención ciudadana antes citado.

Finalmente Vázquez Ojeda puntualizó que las contribuciones por predial se ven reflejadas en la mejora de los servicios municipales así como en las obras y acciones que emprende el gobierno municipal.