Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comerciantes listos para El Buen Fin

Emilia Monreal | Plano Informativo | 17/11/2016 | 23:08

San Luis Potosí, SLP.- Todo está listo para la Sexta Edición de "El Buen Fin" en San Luis Potosí. Más de mil 800 negocios registrados, con diversas ofertas de descuentos en mercancía que van desde 10 hasta 70 por ciento, promociones de 2x1 o paga dos y llévate la tercera gratis, entre otras.

La propaganda oficial de "El Buen Fin" es la que existe en los establecimientos comerciales, ya sean tiendas de ropa, zapaterías, perfumerías, papelerías, dulcerías, hasta agencias de automóviles, agencias de viajes, salones de fiestas y centros de convenciones son los que participarán desde este viernes 18 hasta el lunes 21 de noviembre.

Por primera ocasión, la Secretaría de Turismo Estatal participa en coordinación con operadores turísticos, ya que son siete agencias de viajes las que ofrecen paquetes vacacionales con descuentos o precios que van desde 315 pesos por persona, a fin de que puedan viajar a alguno de los sitios turísticos de San Luis Potosí, con el fin de que la gente acuda a conocer alguno de estos lugares ya sea en la Huasteca, zona Media o el Altiplano.

El director de Operación Turística de la Secretaría de Turismo, Alfredo Ortega informó que las promociones que ofrecerán los dueños de agencias de viajes serán válidas desde esta fecha y durante el 2017.

Por su parte, el presidente local de Canaco-Servytur, Gerardo Zermeño Pérez informó que se espera que se incrementé el consumo interno en esta sexta edición y reiteró que en la mercancía de importación se esta respetando el precio del dólar anterior, por lo que los descuentos que ofrecerán serán reales.

Algunos salones de eventos o para fiestas están participando, y entre las promociones que ofrecen es que la contratación de sus servicios para bodas o XV Años y otras celebraciones especiales, se respetarán los precios de los paquetes que ofrezcan, donde algunos no los están aumentando y siguen respetando los que ofrecieron durante este año.

De parte de Canirac, los Restauranteros ofrecerán promociones en sus platillos como lo hacen constantemente.