Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Profeco implementará operativo de 4 días por Buen Fin

Emilia Monreal | Plano Informativo | 16/11/2016 | 13:56

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría Federal del Consumidor desplegará toda su fuerza operativa en el estado a través de módulos de atención, brigadas de verificación, atención en oficinas, así como sus canales de comunicación como el Teléfono del Consumidor y redes sociales, con el objetivo de mantenerse alerta a favor de los consumidores durante el Buen Fin 2016.

El operativo inicia este viernes 18 y hasta el lunes 21 de noviembre en una estrategia integral de atención cercana a los consumidores, de las 9:00 a 20 horas, durante los cuatro días señalados.

En el caso de San Luis Potosí, el delegado de Profeco, Miguel Cardoza Mora, informó que en la capital se instalarán dos módulos de atención en las principales plazas comerciales donde se recibirán quejas, se dará asesoría y se buscará conciliar de manera inmediata;  asimismo se tendrán 14 brigadas itinerantes para hacer revisiones en los negocios y se atenderán quejas en las oficinas de la delegación.

Al interior del estado, se mantendrá el mismo operativo en las unidades de atención de Profeco ubicadas en Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles, con módulos y brigadas de verificación.

Ante cualquier irregularidad, los ciudadanos pueden acercarse a Profeco a través de sus distintas modalidades: Directamente en cualquiera de sus 56 delegaciones, subdelegaciones y oficinas de atención; del Teléfono del Consumidor 01 800 468 8722sin costo desde el interior de la República; así como de sus redes sociales @Profeco, en Twitter; y ProfecoOficial, en Facebook.

En San Luis Potosí, se mantendrá atención en el teléfono 8 41 25 00, y al interior del estado, directamente en las unidades de Profeco en Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles.