Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Habrá Buen Fin turístico

Plano Informativo | 08/11/2016 | 16:13

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, informó que acorde a los objetivos que impulsan al movimiento “Viajemos Todos por México”, promovido por la Secretaría de Turismo Federal, San Luis Potosí se encuentra participando activamente en la sexta edición del “Buen Fin”, que este año se efectuará del 18 al 21 de noviembre.

El secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán informó que el Consejo de Promoción Turística de México, ha desarrollado un importante plan de medios para apoyar con la promoción de las diversas alternativas de viaje para todos los mexicanos.

En este contexto, la Secretaría de Turismo ha invitado a las diferentes empresas turísticas locales a que se sumen a este gran esfuerzo. De esta manera, cada empresa turística se debe registrar a la brevedad.

Se han producido spots de radio y televisión, con la finalidad de promocionar los productos turísticos participantes en todos los medios nacionales.

Los productos o paquetes turísticos participantes deben ser atractivos para los consumidores, y deben cumplir con ciertas características, por lo que se les invita a todos los interesados en vender productos turísticos, que se pongan en contacto con esta Secretaría de Turismo, al tel. 812 9939 ext. 201 con Andrea Izar Ramírez.