La noticia antes que nadie

Recomiendan hacer buen uso de tarjetas en el Buen Fin

El subdelegado, Jorge Dorantes Hivo pidió a la población verificar antes de realizar una compra

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/11/2016 | 16:54
San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), recomendó hacer un buen uso de las tarjetas de crédito, que se hace en especial para compras como las del programa nacional “El Buen Fin” que se desarrollará del 18 al 20 de noviembre.
 
El subdelegado, Jorge Dorantes Hivo pidió a la población verificar antes de realizar una compra y el uso de la tarjeta de crédito para ver lo que realmente se va adquirir y si es necesario o no.
 
"Necesitan preguntarse cuál es el objetivo de la compra,  sobre todo en línea  blanca y aparatos electrodomésticos que sean a meses sin intereses siempre y cuando se tengan las finanzas sanas”.
 
Dorantes Hivo explicó que se puede hacer uso de las tarjetas de crédito sino tienen algunos cargos, porque a veces se arrastra meses sin intereses y lo que se hace es sumar otra deuda.
 
Por su parte, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Miguel Cardoza Mora, informó que se ha realizado un trabajo preventivo verificando precios para que no se incrementen por parte de los diversos comercios una vez que inicie el programa nacional, y que sí se haga un descuento real a los consumidores, “estaremos colocando módulos en los centros comerciales y 14 brigadas itinerantes para recorrer la capital, para verificar las condiciones como marca la ley y estar muy cerca de los consumidores”, apuntó.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP