La noticia antes que nadie

Anuncian descuentos en predial, por Buen Fin

Se aplicará un cien por ciento de descuentos en multas y recargos, cuya vigencia estará disponible del 15 al 30 de noviembre del año en curso

Plano Informativo | 04/11/2016 | 17:34
San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro invita a la ciudadanía a que actualizarse en el pago del impuesto predial y aproveche los descuentos que se aplicarán como parte del programa “Buen Fin”. 
 
Así lo dio a conocer la titular del área, María Concepción Vázquez Ojeda quien anticipó que se aplicará un cien por ciento de descuentos en multas y recargos, cuya vigencia estará disponible del 15 al 30 de noviembre del año en curso.
 
Indicó que el objetivo “es brindar las facilidades para que los contribuyentes tengan la oportunidad de ponerse al corriente y contribuyan con el pago a continuar desarrollando obras de mejoría en la infraestructura urbana de la Ciudad capital y sus delegaciones”, expresó. 
 
Para los contribuyentes que van al corriente, - dijo -  se mantienen los descuentos los tres primeros meses del año: 15 por ciento de descuento en enero, 10 por ciento de descuento en febrero y cinco por ciento en marzo.
 
La funcionaria municipal recalcó que se tienen disponibles 9 cajas recaudadoras en la Ciudad capital y tres en las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas, mismas que trabajan en un horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 14:00 horas. 
 
Añadió que también se tiene disponible una unidad móvil que acude a las colonias a través del programa “Ayuntamiento en tu colonia”, para comodidad de los habitantes que no pueden trasladarse a la Unidad Administrativa Municipal para pagar dicho impuesto.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP