La noticia antes que nadie

La acusaron de plagio por usar lenguaje demasiado sofisticado para una latina

Agencia | 02/11/2016 | 10:02

Tiffany Martínez, que estudia en la Universidad de Boston fue discriminada de la manera más soez y ridícula posible, luego de que uno de sus profesores la acusara de plagio en uno de sus ensayos escolares, ya que según el maestro, la chica usó un lenguaje demasiado sofisticado para ser una latina.
 
(¡¿Perdón?!)

En el ensayo de Martínez se destaca cómo la profesora circuló algunos términos que le parecieron no forman parte del vocabulario de la estudiante:

Tiffany evidenció la manera en que fue discriminada a través de su página de Facebook.

En entrevista para algunos medios también confesó que su profesor la humilló y gritó delante de todos los demás alumnos presentes en la clase:
 
"Cuando me entregó el trabajo, habló lo suficientemente fuerte como para que se escuchara desde todos los rincones lo que quería decirme. Tras las clase, varios compañeros se acercaron a preguntarse si estaba bien".
 
“Mi apellido y mi apariencia infunden inmediatamente una serie de prejuicios antes de que tenga la oportunidad de abrir la boca”, expresó en el post que compartió en su Facebook.
 
Las redes sociales volcaron su apoyo a Martínez y su publicación ya rebasa los 10 mil likes y los 12 mil shares en Facebook.
 
Increíble que en pleno 2016 siga pasando esto en la nación más poderosa del mundo.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.