Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

JÓNICA

Enrique Santiago | 10/10/2016 | 01:37

Si usted es de esos fanáticos de The Walking Dead que quedó encantado con el final de la sexta temporada y espera con ansia el 24 de octubre para que Fox le traiga el primer capítulo de la séptima, donde por fin se devela a quien mata el malvadísimo Negan, es posible que no quiera saber hoy el nombre del personaje que saldrá de la serie. Y en este espacio comentaré mi teoría de quien se va, así que no vaya a hacer coraje por el posible “spoiler”.   

Y no es que yo tenga información privilegiada de la serie ni mucho menos. Lo  que sí es que al ser un devorador de programas de TV, uno deduce cosas con base a la experiencia adquirida por años de adicción a la “caja idiota” tan adorada.

Así que según mi teoría Daryl Dixon, el entrañable tipo rudo interpretado por Norman Reedus, es el personaje que dice adiós al mundo zombi, que dicho sea de paso lo catapultó y ahora ya tiene su propio show por AMC, titulado Ride with Norman Reedus.

Y es justo por este detalle, que yo apuesto que no estará en la temporada que se avecina y según páginas dedicadas a la estadística de televisión y cine sólo aparecería en dos capítulos.

Además debe ser un personaje de peso. De una embergadura tal que el televidente sienta que la pérdida valió la pena un año de espera. Pero ¿Qué cree? se dice que no será sólo un personaje el que muere... sino dos.

Ya veremos qué sucede mientras tanto vaya preparándose para el gran día.

LAS NUEVAS SERIES QUE NO HAY QUE PERDERSE


Por lo pronto quiero comentar que también ya arrancaron los estrenos de varias series clásicas, y nuevas, en diferentes canales que valen bastante la pena.

Por ejemplo, la tercera temporada de Gotham ya está lista todos los martes a las 9 de la noche por Warner. En tanto, por AMC, inició con gran expectativa Animal Kingdom que combina chicos tatuados, autos a toda velocidad, armas, drogas, crimen y una historia de familia que se antoja no perderse a lo largo de los 11 capítulos que conforman la primer temporada. Con mucho del estilos de HBO o Netflix, usted puede disfrutarla por AMC, los domingos a las 10 de la noche.

Para cambiar de género, está por llegar una nueva comedia que nos cuenta que ser padre es mucho más difícil de lo que pensaba Adam Burns (Matt LeBlanc). Bajo el nombre de Man with a Plan, se estrena el lunes 24 de octubre a las 21:30 horas, por Warner.

Y para terminar... una pregunta: ¿Se atrevió a ver el inicio de La Apuesta, el nuevo reality dominical de Televisa que juntó a Pau Rubio, David Bisbal y Antonio Aguilar para encontrar a la nueva “gran” estrella musical de México?

De entrada, la química entre los “apostadores” no me parece que vaya a funcionar pero el show sí presenta novedades que pueden llamar la atención: como los cambios de imagen de los participantes y las posibles estrellas invitadas que cantarán con los participantes.

Que tenga una excelente semana. Si quiere seguir la conversación... nos vemos en Twitter.


@Enriquesan


TRAILER OFICIAL DE LA TEMPORADA 7 DE TWD

https://youtu.be/nq-6S1GphDs