La noticia antes que nadie

Usuario quemado por Galaxy Note 7 demanda a Samsung

La demanda busca una indemnización por gastos médicos, el sufrimiento y la pérdida de salarios, de acuerdo con Reuters.

Notimex | 17/09/2016 | 01:03
Era solo cuestión de tiempo antes de que las demandas comenzaran en contra del Galaxy Note 7 de Samsung, por el problema de su pila que explota y lo que parece ser la primera, fue presentada hoy en la Florida.
 
Según la agencia Reuters, Samsung está siendo demandado por un hombre que señaló que le explotó el Galaxy Note 7 en el bolsillo del pantalón, lo que le provocó una quemadura de segundo grado en su pierna y quemaduras en su pulgar.
 
Jonathan Strobel, señaló que su teléfono le explotó el 9 de septiembre, una semana después de que Samsung dio a conocer su retiro oficial del equipo.
 
La demanda busca una indemnización por gastos médicos, el sufrimiento y la pérdida de salarios, de acuerdo con Reuters.
 
Un portavoz de Samsung, señaló que es “consciente del incidente del Sr. Strobel”, pero no hará comentarios sobre litigios pendientes. “Estamos instando a todos los propietarios del Galaxy Note 7 a cambiarlo de inmediato”, dijo el portavoz. Se alentará a los propietarios a visitar el sitio web de Samsung para obtener información sobre cómo intercambiar el teléfono retirado del mercado.
 
A partir del jueves, se había producido 92 informes de sobrecalentamiento Galaxy Note 7 en los EE.UU. Están vinculadas a 26 quemaduras reportadas y 55 de daños a la propiedad, incluyendo incendios de coches y un garaje.
 
Hasta el momento, el retiro del mercado ha ido muy lentamente. Más del 85 por ciento de los equipos vendidos en los EE.UU., no se han regresado aún, solo 130 mil unidades han sido devueltas de alrededor de 1 millón de Galaxy Note 7 que fueron adquiridos.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.