La noticia antes que nadie
Banobras libera recursos para obras del metrobus

El monto de la segunda partida, será conocido hasta que se presente el programa de trabajo.

Leopoldo Pacheco | 17/08/2016 | 18:04

San Luis Potosí, SLP.- Los 76 millones de pesos aportados por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, para la construcción de la primera etapa de carriles confinados por los que circulará el sistema de transporte Bus Transit Rapid -BTR-, ya fueron liberados para generar la suficiencia presupuestal y realizar los trabajos.

Esa cantidad es apenas una primera aportación, para ejecutar las obras.

Marco Octavio Álvarez, delegado en San Luis Potosí de Banobras, explicó que el monto de la segunda partida, se conocerá hasta que se presente el programa de trabajo.

La construcción de los primeros tres tramos de la primera ruta del sistema de movilidad urbana, inició hace unas semanas, y corresponde al trayecto el Centro Histórico hacia la Zona Industrial.

Álvarez además anunció sin revelar detalles que en ciernes, está un nuevo proyecto de infraestructura, el cual será realizado en coordinación con el Gobierno Estatal.

Los 76 millones de pesos que fueron autorizados para una primera etapa del sistema Metrobús, forman parte de una bolsa mayor destinada para el financiamiento, los cuales son recursos públicos a fondo perdido y no constituyen contratación de crédito o deuda, para las arcas estatales.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP