Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

TV Azteca cambiará las noches con temas de Un día cualquiera

Agencia | 17/08/2016 | 15:00

El próximo lunes por la noche TV Azteca estrena un nuevo proyecto llamado "Un día cualquiera", en el cual se presentarán tres historias, una verdadera y dos falsas, las cuales serán elegidas por el público a través de un hashtag, destacó el presentador del nuevo concepto Alberto Casanova.

En entrevista en para radio fórmula, detalló que de lunes a viernes los programas serán temáticos, es decir que en 15 o 17 minutos se hablarán de temas de actualidad, cuya "línea entre la realidad y la ficción será muy delgada.

"Nuestro jefe (Benjamín Salinas) nos dijo vamos a reinventarnos y eso es lo que vamos a hacer, entonces son cortometrajes", señaló.

Asimismo destacó que su participación tendrá tres funciones: presentador de historias, expositor del epílogo y narrador del programa, "para que en cada una de las historias, todo el tiempo estén en conflicto, conflicto, conflicto, o sea más interesante".

Destacó que Fides Velasco, productor del proyecto, aceptó que este nuevo concepto es un reto, sin embargo ha cosechado éxitos como "Vivir a destiempo" con Edith González.

"Una de las cosas padres de este programa es que se puede juntar toda la familia, y pueden debatir los temas, cuál es la historia de mentira y cuál es la de verdad. Podemos reír, podemos llorar, podemos quedarnos con la almohada pensando en todo eso, hay historias de fantasmas, hay de marcianos, hay de vampiros, hay comedia" señaló Casanova.

Detalló que Eric Vonn, escritor de las historias, realizó una investigación para realizar historias reales y ficticias.

"Nosotros hicimos las historias y lo único que nos importa es el resultado de nuestro propio trabajo, venimos a recuperar el horario de las nueve de Azteca, con una producción 100 por ciento mexicana y 100 por ciento Azteca", concluyó.