La noticia antes que nadie

Laura de la Academia entra a La Voz... México

La cantante quedó selecciona porque el coach JBalvin fue el unico que giró la silla y por lo tanto quedo dento del programa.

Notimex | 22/05/2016 | 22:11

Una ex integrante de la primera generación de “La Academia” participará en “La Voz México 5”, esta no es la primera vez que un concursante de la Academia brinca la reality de Televisa.
 
Se trata de Laura Caro quien quedó en noveno lugar de 14 participantes que iniciaron el sueño de convertirse en cantantes profesionales a través del reality de la televisora del Ajusco en el año 2002.
 
Y es que la cantante ya había compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con el promocional de “La Voz México”, lo que desató revuelo entre sus seguidores y este domingo se confirmo que la cantante quedó selecciona porque el coach JBalvin fue el único que giró la silla y por lo tanto quedo dento del programa.
 
En el 2010, Laura regresó a los concursos con el reality musical de TV Azteca, “Segunda Oportunidad”, en donde ex alumnos de las distintas academias competían en equipo por ganar 2 millones de pesos.
 
En está ocasión quedó en segundo lugar junto a su equipo que era conformado por Matías Aranda, Adrián Varela y Héctor Zamorano.
 
Cabe resaltar que el estreno de “La Voz México” recibió decenas de críticas en las redes sociales por parte de los televidentes quienes expresaban su molestia por el poco interés que aparentaba el jurado.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.