La noticia antes que nadie

Todo un éxito el Aeroshow 2016

Cetrería, Salto en Paracaídas, Modelismo de aeronaves a escala y tamaño real, fueron algunas de las atracciones de este evento.

Plano Informativo | 02/05/2016 | 16:00

San Luis Potosí, SLP.- El Secretario de Turismo, Lic. Arturo Esper Sulaimán, presenció el arranque del Aeroshow 2016, evento que resultó todo un éxito, se llevó a cabo el Sábado 30 de abril y Domingo 1 de mayo en la Ciudad de Rioverde SLP.

Este evento fue organizado por el Centro de Atención Múltiple “Hellen Keller” y el DIF Estatal. Dio la bienvenida a los asistentes el C. José Ramón Torres García, Presidente Municipal de Rioverde y la inauguración del evento estuvo a cargo de la Sra. Lorena Valle de Carreras.

El objetivo de este evento fue el de recaudar fondos a favor del Centro de Atención Múltiple Hellen Keller, por lo que se cobró 40 pesos de entrada general y a los niños con estatura menor a 1.20 m. se les permitió la entrada gratuita. En el evento se vendieron antojitos mexicanos a precios accesibles.

Como se tenía planeado la tarde del 30 de abril, se realizó una exposición estática, en donde los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las aeronaves de cerca y tomarse fotografías.

Además se contó con la presencia de clubes de aeromodelismo de todo el país, entre los que destacaron Uruapan, San Luis Potosí, Monterrey, Ciudad de México, Toluca, Tampico, paracaidistas como Héctor Estévez Campos; Erick Montesinos quien se ha especializado en la cetrería.

En el evento se contó con lo más innovador en operación de radio control, así como aeronaves  Cessna, J3, bonanza.

La Secretaría de Turismo a través de su Delegación en la Región Media, brindó todas las facilidades para el desarrollo y difusión de tan importante evento para esta localidad.

 

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP