La noticia antes que nadie

Coacalco registra mala calidad del aire

contaminación es regular en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac...

Notimex | 02/05/2016 | 07:57

El municipio de Coacalco, en el Estado de México, amaneció este lunes con mala calidad del aire, con 101 puntos Imeca, mientras que en las demás zonas del Valle de México es regular o buena.
Por ello, la Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

Detalló que en la Ciudad de México la contaminación es regular en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan, con niveles de entre 51 y 68 puntos; mientras que en las demás es buena.

En tanto que en el Estado de México, los municipios de Acolman, Chalco, Ecatepec, Ocoyoacac, Tepotzotlán, Tlalnepantla y Tultitlán registran entre 57 y 100 puntos de contaminación por partículas suspendidas (PM10), lo cual es considerado como regular calidad del aire.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.