La noticia antes que nadie

Celebrará PAN sus 76 años en SLP

Este 4 de mayo, el maestro Juan José rodríguez Prats, impartirá una conferencia a la militancia de ese partido.

Plano Informativo | 30/04/2016 | 16:45

San Luis Potosí, SLP.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga, dio a conocer que con objeto de celebrar el 76 Aniversario de la fundación de Acción Nacional en San Luis Potosí,  el próximo miércoles se realizará una Conferencia Magistral con el maestro, Juan José Rodríguez Prats.

Azuara Zúñiga destacó la importancia de que los panistas potosinos reflexionen en este aniversario sobre los grandes aportes que su partido ha hecho a San Luis Potosí, ya sea en la lucha  por la democracia y la búsqueda del bien común, o encabezando buenos gobiernos para beneficio de todos.
 
Señaló que con  base en lo anterior, desde las dirigencias estatal y municipales, los liderazgos  del partido, funcionarios de elección o designación y todos los  militantes, realicen un ejercicio de autocritica objetiva y  constructiva, para avanzar todos juntos en una misma dirección,  superando cualquier diferencia que persista, en aras del fortalecimiento del partido.

El Partido Acción Nacional se fundó en San Luis Potosí el 5 de mayo de 1940, en una Asamblea en donde se integró lo que  entonces se llamó el Comité Regional del PAN, mismo que encabezó, Don Manuel Gonzales Hinojosa.

A dicho evento constitutivo asistieron como testigos de honor Don Manuel Gómez Morín y Don Felipe Calderón Vega, fundadores a su vez, un año antes, del partido a nivel nacional.

 La conferencia del Maestro Juan José Rodríguez Prats se realizará el  miércoles 4 de mayo a las 5 de la tarde en el Auditorio, Manuel J.  Clouthier del Comité Directivo Estatal del PAN, por lo que su dirigente  estatal, reiteró la invitación a toda la militancia.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP