Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a presunto abigeo

Plano Informativo | 24/04/2016 | 14:03

Guadalcázar, SLP.- Acusado por la presunta comisión del delito de abigeato, policías investigadores llevaron a cabo la aprehensión de Manuel, de 51 años de edad, quien habría sustraído un toro y dos vacas de una parcela dentro del Ejido La Hincada, perteneciente al municipio de Guadalcázar.

 

De acuerdo a lo manifestado en su denuncia, Juan es dueño de algunas cabezas de ganado vacuno, las cuales mantiene dentro de una parcela de su propiedad, de donde le fueron sustraídas las tres cabezas antes referidas.

 

De este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Guadalcázar, quien ordenó la investigación respectiva y posteriormente remitió las diligencias al Juzgado Mixto de Primera Instancia.

 

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado realizaron las investigaciones del caso, y una vez que se determinó la probable responsabilidad del ahora indiciado, se giró la orden de aprehensión correspondiente, localizando a Manuel en su domicilio, ubicado también dentro del ejido La Hincada, de donde fue trasladado a la cárcel distrital para ser entregado a la autoridad que ordenó su captura.