La noticia antes que nadie

8 tipos de chicas que hay en los grupos de amigas

¿Te identificas con alguna?

Plano Informativo | 28/03/2016 | 15:02
En un grupo de amigas siempre hay diferentes personalidades, pues cada persona aporta algo diferente a la amistad. Puedes encontrarte con las amigas divertidas, que ríen en todo momento. Con las que siempre privilegian la amistad y organizan salidas juntas. Con las que siempre tienen anécdotas y aventuras que contar. Y con estos 8 tipos de chicas que verás a continuación. Probablemente te sientas identificada con alguno. O con más.
 
1. La loca y divertida
 
Esta es aquella chica que adora ir a fiestas o divertirse, en lugar de agobiarse con cosas complejas de la vida. Es la que suele no comprometerse demasiado, la que siempre está en una fiesta cuando la llamas. Sabe de todos los panoramas que existen para divertirse y siempre está riéndose, aunque no sepa por qué.
 
2. La de los sabios consejos
 
Es aquella a la que puedes recurrir cuando te sientes un poco perdida, pues siempre tiene la palabra justa para aconsejarte, sobre lo que sea, y en cualquier momento. Es inteligente, analítica y sabe escucharte cuando más lo necesitas.
 
3. La “voz de la conciencia”
 
La que te aterriza. La que te dice cuándo no estás haciendo bien las cosas. La que te muestra los errores y la que intenta frenarte cuando vas por mal camino. Es como tener una vocecita que te guía y te advierte cuando las cosas van mal en tu vida.
 
4. La eterna romántica
 
Es como si viviera en una historia de amor. Se enamora y siempre mira las cosas de manera positiva. Quizá tiene un novio y quizá te habla mucho de él (o quizá habla mucho con él cuando está contigo). Y, si no tiene novio, vive enamorándose y desenamorándose de quien se cruce por su camino. Adora las películas románticas.
 
 
5. La “mamá” del grupo
 
Es como si tu madre estuviese dentro de tu grupo de amigas. Te regaña, te cuida y siempre está preocupada por ti y las demás. Quizá hasta te trata como una niña y, admítelo, te sientes completamente segura cuando compartes con ella. De hecho, probablemente le dices “mami”.
 
6. La “chica sexy”
 
Es la que siempre tiene suerte con los chicos. La que tiene un encanto natural que cautiva a todos. Tiene esa sonrisa única y belleza que deja embobados a los chicos que pasan por su lado. A veces la envidias un poco.
 
7. La “perdida”
 
Es aquella amiga que no sabe para dónde va su vida. Está confundida, a veces no sabe lo que quiere y tiende a seguir la corriente o a hacer lo que le dicen. Suele ser un poco despistada y muy inocente. Es casi como tu hermana menor a la que debes proteger.
 
8. La esforzada y trabajadora
 
Está en todos los grupos de amigas. Es aquella que siempre está trabajando. Aquella que se esfuerza a diario por tener lo que necesita y que debe lidiar constantemente con su ocupada agenda. Es aquella que quiere emprender y que tiene ideas y sabe mucho sobre negocios. Siempre tiene un trabajo bajo la manga.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.