La noticia antes que nadie

Los Vengadores y Marvel combatirán la discriminación a comunidad LGBT

Dejan en claro su postura...

Agencia | 26/03/2016 | 22:45

El 26 de junio de 2015, Estados Unidos legalizó el matrimonio gay en sus 50 estados; sin embargo, en el estado de Georgia existe una propuesta de ley que planea proteger a líderes religiosos y propietarios de negocios que nieguen sus servicios a la comunidad LGBT. El gobernador, Nathan Deal, tiene hasta el 3 de mayo para aprobar o anular esta iniciativa que promueve la discriminación a los homosexuales y que ha molestado a famosas compañías de entretenimiento como Marvel, Disney y AMC. 

El proyecto de ley HB 757 permitiría la discriminación a personas gay en Georgia al proteger a propietarios de negocios y líderes religiosos que se nieguen a dar servicios o empleo a miembros de la comunidad LGBT.  Disney y Marvel se pronunciaron en contra de esta iniciativa y amenazaron con retirar sus equipos de grabación de Georgia  y los incentivos fiscales  que ofrecían al gobierno si al llegar al 3 de mayo se aprueba el proyecto de ley.

Igualmente la compañía AMC, responsable de la producción de "TheWalking Dead" también se llevaría sus zombies a una ciudad más inclusiva y tolerante. 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.