La noticia antes que nadie

Debuta Zayn Malik como solista con su álbum Mind Of Mine

Quienes pre-ordenen el álbum se llevarán de regalo los sencillos Pillowtalk e It´s You.

Notimex | 29/02/2016 | 08:35
El álbum Mind Of Mine, con el que Zayn Malik, ex integrante de la boy band británica, One Direction, debuta en su faceta como solista y ya se puede pre-ordenar a su fecha de lanzamiento que es el 25 de marzo, y como regalo, los fans recibirán de forma instantánea los sencillos Pillowtalk e It's You.
 
Asimismo, el video de It's You, el segundo corte promocional, que fue dirigido por Ryan Hope, se puede adquirir de manera exclusiva en Apple Music, se informó mediante un comunicado de prensa.
 
It's You, tuvo su debut en televisión en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el pasado miércoles 17 de febrero, por lo que recibió diversos comentarios.
 
MTV hizo notar el lado sensible del cantante así como “su impresionante falsete”; mientras que The New York Post declaró: “esta hermosa y melancólica canción de soul está en el siguiente nivel”; y Billboard opinó que la primera presentación de Zayn en la televisión “había hecho que desvelarse para verlo valiera la pena.”
 
Respecto al primer corte Pillowtalk, debutó en el puesto número uno de Billboard Hot 100, número uno en el Chart de Canciones Digitales de Estados Unidos; número uno en la lista de sencillos de Reino Unido; y número uno en el Chart de Canciones On Demand de Billboard. Además el video de este tema ha recibido más de 120 millones de visitas.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.