La noticia antes que nadie

Cosas que deberías hacer todos los días antes de las 10 AM

Plano Informativo | 23/02/2016 | 12:32
1. Escucha música
 
Es sabido que la música hace bien para subir el ánimo y alegrar a las personas (claro que depende qué tipo de música). Es por eso que despertar con música alegre y divertida te llenará de energía positiva para realizar las labores del día.
 
Por otro lado, no solo se ha demostrado su capacidad de subir el ánimo, también puede aumentar la motivación, el rendimiento y dar lugar a una buena n0che de sueño.
 
 
2. Sonríe
 
Comienza tu día sonriéndote frente al espejo del baño. Aunque parezca un poco tonto, eso tiene un efecto positivo en tu ánimo incluso cuando te sientes triste. Una simple sonrisa puede hacer que las personas se sientan más dispuestas a confiar en ti, por otro lado, las personas exitosas siempre procuran estar de buen humor.
 
 
3. Realiza tus tareas más difíciles
 
Se ha demostrado que hacer las tareas más difíciles primero conduce a un día más productivo y feliz, ya que tienes más probabilidades de lograr un buen día a medida que este se va poniendo mejor y más fácil.
 
 
4. Limpia las cosas después haberte alistado
 
Es muy tentador dejar los platos sucios en el fregadero y todo el desorden del día anterior antes de irte al trabajo. Pero imagina lo agradable que puede ser llegar a tu hogar, después de un agotador día, y que todo esté impecable… ¡Nunca mas querrás que las cosas sucias se acumulen!
 
 
 
5. Hidrátate
 
Tu cuerpo se despierta deshidratado, por lo que es muy importante que tomes agua a primera hora de la mañana. Por otro lado, limpiarás las toxinas de tu sistema, te dará menos hambre t reducirás los dolores de cabeza durante el día.
 
 
6. Estírate
 
Numerosas investigaciones han mostrado que los ejercicios matutinos pueden aumentar la flexibilidad, mejorar la circulación sanguínea y reducir grandemente el estrés. Eso, sin hablar de los cambios positivos que tendrá en tu figura.
 
 
 
7. Organiza tu día
 
Cuanto antes tengas un plan para el resto del día, más pronto empezarás a usar tu tiempo de manera productiva y eficaz. También esto te servirá para sacarle un máximo de provecho a tu tiempo libre.
 
 
 
8. Medita
 
En vez de estirar la mano y agarrar el teléfono para leer tu correo electrónico, invierte un par de minutos para estar en silencio luego de levantarte, te invitamos que medites durante algunos segundos. Inhalar y exhalar profundamente te ayudará a comenzar tu día con tranquilidad, y a enfrentar los obstáculos que te deparan.
 
 
9. Establece metas de prioridad del día
 
Comienza tu día estableciendo los tres objetivos más importantes que tienes que cumplir. Al cumplir estas metas te sentirás una personas más productiva al final del día.
 
 
 
10. Agradece
 
Es bueno comenzar el día de manera positiva, por eso se recomienda que lo primero que hagas al despertarte sea agradecer por algo. Una práctica constante de gratitud en las mañanas aumentará tu conciencia de gratitud por todo el día.
 
 
Y por supuesto: Desayuna :)

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.