La noticia antes que nadie

Legalmente sustentado proyecto de la presa Las Escobas

“La obra, traería grandes beneficios, pero se acatará la disposición de las autoridades”: Secretario General.

Plano Informativo | 22/02/2016 | 19:01

San Luis Potosí, SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez, reafirmó la importancia de que en el proyecto de la construcción de la presa “Las Escobas”, todo esté legalmente sustentado, por lo que se pronunció a favor de respetar las disposiciones marcadas por la autoridad agraria.

Reveló que ya la autoridad agraria hizo un pronunciamiento al respecto de las decisiones de comisariados ejidales anteriores, y si bien ya se tenían las negociaciones avanzadas, “esperaremos a que se hagan las adecuaciones necesarias solicitadas por el Tribunal federal para cumplir con todas las formalidades”.

La materia agraria es rápida y siempre tienen suspensión por tratarse de derechos sociales, de ahí que esperamos en que esta obras se concretice en el actual trienio añadió Aranda Martínez. Cabe recordar que este proyecto es encabezado por las Comisiones Nacional y Estatal del Agua, sin embargo, es apoyado por el actual Gobierno de la capital y el Interapas.

En el tema de los brotes de influenza que se han registrado en San Luis Potosí, el funcionario capitalino detalló que están en comunicación con las dependencias encargadas de la salud pública para estar alertas ante una contingencia ocasionada por esta enfermedad.

Aranda Martínez informó que mientras tanto, entre el personal municipal se realiza la verificación y si se detecta a alguna persona con la sintomatología, “se le pide que asista al médico para que le dé el diagnóstico y el tratamiento adecuado, además se han reforzado las medidas de higiene y sanidad para evitar contagios”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP