La noticia antes que nadie

Cosas que haces en internet y que te quitan credibilidad

Agencia | 10/02/2016 | 12:03

Esa pareja que publica cada cupcake que ingiere, esa tía lejana que comenta toda y cada una de tus fotografías o ese compañero de trabajo que parece ser pagado por invitarte a eventos en redes sociales. Lo sabemos, deberían de estar vetados en estas plataformas, pero quizás tú también estés cometiendo otras actitudes molestas (y ni siquiera te has dado cuenta).

1. Creer que nuestros likes en Instagram no se reflejan en otras cuentas. De hecho, existe una pestaña llamada “actividad” donde aparece cada una de tus preferencias y comentarios. Da miedo, pero tenías que saberlo tarde o temprano.

2. Tener vinculadas nuestras cuentas personales en perfiles de apps de citas. Además de reflejar una gran cantidad de información sobre ti a desconocidos, el tono que mantengas en estas apps como es Tinder seguramente sea muy dispar del que vean tus familiares en Facebook. Divide y vencerás.

3. El autolike, tan normalizado estos días, y que no hace sino demostrar que tu ego es más grande que tu número de seguidores. Tus ganas de ser querido no han de mostrarse de forma explícita.

4. Ser un hater acérrimo: Quejarte por todo, hablar mal de un compañero de profesión o usar las redes para reivindicar constantemente. Quizás te sientas como el próximo Che Guevara pero nada más lejos de la realidad.

5. Creer que por ser un medio virtual en el que te comunicas de manera informal la ortografía no ha de ser la mejor. Es tu gran escaparate, no hace falta que demuestres tu narrativa literaria, pero procura no abreviar o pegarle demasiados golpes al diccionario en tus comentarios y posts.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.