Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Jónica

Enrique Santiago | 09/02/2016 | 12:21

Hace ocho días se dio el tan anunciado (y esperado por muchos)estreno de Super Shore: un super combo del concepto “Shore”, que inició en Nueva Jersey y se ha extendido por Europa y América Latina.

En esta ocasión hacen un especial con el elenco de Gandía y Acapulco Shore y le agregan un brasileño y una ilaliana. La combinación suena interesantísima para los seguidores de este show que, sumadas todas sus variantes en América y Europa, alcanzan ya más de 20 temporadas.

Y aunque seguramente este es el gusto culposo de muchos lectores debemos reconocer que fue el éxito de estos “shoreros” lo que provocó el regreso de Big Brother a México, dicho directamente por los integrantes de Big Brother. La audiencia los favoreció al grado que Televisa se “puso las pilas” para que no le comieran el mandado. Lo curioso es que sí se lo habían comido ya y “la casa más famosa de México” nunca fue la de Santa Fe, sino la casa en la playa de Mane, Karime, Fernando y Potro. Tal fue el fracaso de Big Brother que seguramente,  y, lo puedo apostar aquí públicamente, no habrá una segunda temporada. Quizá una versión VIP muy forzada  pero uno de “desconocidos” no habrá más por el momento.

Me pregunto si sentirán pena los integrantes de BB, que en la casa ya se creían más famosos que los “shoreros” y ya con una fila de proyectos esperándolos... Al final del día la única que amarró algo concreto fue Shira, la judía, que al parecer sí tenía muchos simpatizantes y que está por debutar en la telenovela producida por Juan Osorio, Sueño de Amor. Fuera de ella, nadie más ha figurado... a menos que les estén preparando un graaan lanzamiento (cosa nunca antes vista con integrante alguno de BB) y pronto den la sorpresa... pero no lo creo. 

Regresando con Super Shore, a los que les gusta la fórmula de fiesta+cuerpos bronceados+peleas+ sexo+playa+alcohol, no dejen de ver las nuevas aventuras de Mane y sus secuaces ahora en Grecia  donde tendrán como rival a Elettra, la italiana abstemia heredera de la fortuna de Ferruccio Lamborghini, fundador de la marca de autos que lleva su apellido y que tiene una fuerte personalidad para competir con las mexicanas más fiesteras.

Además, los españoles Arantxa, Abraham y Esteban, junto con Igor, el brasileño, harán equipo para montar las mejores liadas de la temporada. No se lo pierdan hoy a las 22:00 horas por MTV. •

@enriquesan