Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan a menor desaparecida

Plano Informativo | 05/02/2016 | 15:01

Tampamolón Corona, SLP .- Tras la denuncia por la desaparición de una adolescente en el fraccionamiento Santa Fe, en la zona Centro del municipio de Tampamolón Corona, los agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron de inmediato la investigación y búsqueda de la joven, la cual fue encontrada la mañana de este jueves sana y salva.

La denuncia la presentó María Aurelia, quien señaló que Martha Leticia, de 14 años de edad, su sobrina, salió por la mañana a la escuela secundaria, pero ya no regresó a su domicilio.

Por lo que los agentes de inmediato acudieron al domicilio de la menor,  entrevistaron a los familiares, a los vecinos del lugar y a algunos de sus compañeros, quienes coincidieron en que la joven no acudió a clases, desconociendo  a dónde o con quién pudiera haberse ido.

Para continuar con la investigación, los agentes acudieron este día a la escuela secundaria donde estudia Martha Leticia, donde el director le informó que la joven ya se encontraba en el salón de clases, por lo que de inmediato le avisaron a la reportante para que acudiera al plantel educativo.

Al confirmar que la menor efectivamente se encontraba en su salón de clases, ésta no quiso informar dónde había estado las casi 24 horas que estuvo desaparecida.

Los elementos policiales informaron de estos hechos al Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana con sede en Tancanhuitz, para que sea éste quien determine lo conducente.