Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En Soledad recaudan 700 mil pesos en predial, durante El Buen Fin

Plano Informativo | 18/11/2015 | 10:19

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Más de medio millón de pesos se recaudó por concepto predial este Buen Fin, aseguró el director de Desarrollo Urbano y Catastro, Gabino Manzo Castrejón, quien destacó que el plan de apoyo autorizado por el cabildo encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, tuvo un éxito importante, "muchos morosos se regularizaron, creemos que fue utilizada esta opción de una manera muy positiva de personas interesadas en regularizar su condición tributaria".

Agregó que las cajas registradoras estuvieron abiertas al público, viernes, sábado, domingo y lunes "atendiendo a la gente en las oficinas de Negrete y la verdad es que nos resulta satisfactorio que hubo personas que estuvieron interesadas en ello".

Recordó que los descuentos no paran con la conclusión del Fin de Semana Más Barato del Año,  "El programa continúa y vamos con descuentos  de 70 por ciento y cerramos el 4 de diciembre con descuentos de hasta 40 por ciento".

Manzo Castrejón acotó que en recaudación por impuesto predial, los números apuntan a que se superaron los 700 mil pesos.

Finalmente recalcó que seguirán los descuentos hasta el 4 de diciembre, así como los horarios para las cajas registradoras que estarán recibiendo las contribuciones de la ciudadanía.