La noticia antes que nadie

Arranca El Buen Fin 2015

Descuentos de hasta el 50 por cento ofrecen comercios potosinos.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/11/2015 | 12:40

San Luis Potosí, SLP.- Descuentos de 10 hasta 50 por ciento en diversos artículos y productos ofrecen los comerciantes que participan en el programa del "Buen Fin" en su edición 2015.

A primera hora de este viernes, los negocios establecidos del centro histórico y en plazas comerciales iniciaron con sus ventas, en las que según reportes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación San Luis Potosí, se espera un aumento entre 7 y 8 por ciento en las ventas con respecto al año pasado, además fueron más de 2 mil establecimientos los que se afiliaron a participar en esta edición del Buen Fin.

En zapaterías hay negocios que ofrecen 10 por ciento de descuento; en algunas otras las ofertas son de 20 y hasta 50 por ciento.

En tiendas de ropa se ofrecen los descuentos de 10 y 20 por ciento; en tiendas de electrónica y línea blanca también hay rebajas de hasta 20 por ciento, siendo las pantallas tipo HD las más demandadas; y la Smart TV empieza a ser favorita en la población, ya que tiene la opción de ser conectada a internet y hacer uso de redes sociales y otros servicios que se ofrecen.

En tiendas departamentales también hay descuentos, donde incluso se ofrecen de 6 a 20 mensualidades sin intereses con el pago de tarjetas de crédito y departamentales.

En restaurantes se ofrecen promociones de 2x1; descuentos de 10 o 20 por ciento e incluso hay algunos que ofrecen comidas completas de 3x1.

En agencias automotrices también se tienen atractivos pagos para la compra de vehículos nuevos.

En consultorios médicos como de nutriología hay promociones, al igual que en estéticas de belleza y spa.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP