La noticia antes que nadie

Se desplegarán 100 policías en Soledad por El Buen Fin

Este operativo especial inicia dentro de las primeras horas del 13 de noviembre y se mantendrá hasta el día 17 del mismo mes.

Plano Informativo | 12/11/2015 | 15:42

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Comandante Maximino Oros Gutiérrez, titular de la Dirección de Fuerzas Municipales de Soledad, informó que esta corporación desplegará a 100 elementos en lugares clave como estrategia para mejorar las condiciones de protección y vigilancia antes, durante, y después del suceso a nivel nacional conocido como “El Buen Fin”.

Detalló que este operativo especial inicia dentro de las primeras horas del 13 de noviembre y se mantendrá hasta el día 17 del mismo mes, la instrucción es inhibir hechos delictivos como pudieran ser asaltos y robos a transeúntes, el contingente de elementos será distribuido en las cuatro zonas del municipio, y para ello se contará con patrullas estacionarias y móviles, agentes a pie­tierra, moto patrullas, y ciclo policías.

El Director de Fuerzas Municipales consideró importante establecer una coordinación con instituciones afines y con ello mantener saldo blanco en esta jornada que se espera sea maratónica en el ámbito de compra­venta, "existirá una importante derrama económica y por ello estamos listos, adoptando las medidas preventivas necesarias, esperamos que todo transcurra con tranquilidad", indicó.

Del mismo, modo puso a disposición los números de emergencia 854-78-08 y 854-78-09, finalmente resaltó que se estará trabajando a través de las cuatro comandancias brindando un efectivo servicio a la ciudadanía, disminuyendo los tiempos de atención en cuestión de auxilios.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP