La noticia antes que nadie

Desplegarán operativos durante Buen Fin, asegura Comercio

Han llegado solicitudes de extensión de horario para centros comerciales, mismos que no consideran la venta de bebidas alcohólicas, apuntó Virgina Zúñiga Maldonado.

Plano Informativo | 12/11/2015 | 10:26

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Comercio de Soledad de Graciano Sánchez, ha diseñado los operativos coordinados que garanticen el correcto desarrollo del Buen Fin, para que no se presenten abusos a la ciudadanía ni se violenten los reglamentos vigentes, sostuvo la titular de la dependencia Virginia Zúñiga Maldonado.

Reconoció que a la dirección se han acercado centros de comercio de capital nacional con la intención de solicitar un permiso para la extensión de horario de funcionamiento durante esta importante fecha, “el horario solicitado es 10 a una de la mañana y ellos estarán funcionando con permiso de Comercio, lo que no incluye la venta de alcohol”.

En este sentido completó se ha destinado un equipo de inspectores que trabajarán durante el Buen Fin, vigilando que realmente se cumpla con los horarios solicitados, que no pretendan abusar de la ciudadanía y que no se expendan bebidas embriagantes a discreción, “en caso de no cumplir se sancionará a estos comercios”.

Asimismo se desplegarán los operativos tradicionales, acotó la munícipe, con recorridos en salones,  centros comerciales, bares y centros nocturnos, donde además de constatar el horario de venta de producto, se estará se revisa que la documentación esté en regla así como otros aspectos considerados en el reglamento.

Zúñiga Maldonado indicó que llegaron solicitudes de empresas de telefonía y de préstamos prendarios para instalarse en la plaza principal durante los tres días que dura el Buen Fin, “están a tiempo para solicitar permiso de extensión de horario aquellos comercios que así lo requieran”.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP