Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizarán la cuarta Feria Familiar Fonacot

Emilia Monreal | Plano Informativo | 10/11/2015 | 13:25

San Luis Potosí, SLP.- En el marco del programa del "Buen Fin", se espera una derrama económica de 20 millones de pesos, en la Cuarta Feria Familiar Fonacot que se realizará del 13 al 15 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de San Luis Potosí.

Los trabajadores que asistan podrán adquirir bienes y servicios con su crédito Fonacot que podrán tramitar en ese momento, porque participarán 70 expositores con 250 stands, informó el director comercial regional de este instituto en la Zona Noreste, Antonio Nacoud Candanedo.

Explicó que los artículos que se ofrezcan se ofertarán con descuentos considerables, la entrada es totalmente gratuita y habrá transporte gratis de la Alameda Juan Sarabia al Centro de Convenciones en los horarios de las 10:00, 12:30, 14:30 y 17:30 horas.

Incluso mencionó que las personas que utilicen su tarjeta Infonacot Master Card podrán participar en el sorteo del Gobierno Federal a través del SAT por el Buen Fin, además se busca replicar esta feria año con año en la capital potosina.

En rueda de prensa, el delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Edgar Durón Puente, más del 80 por ciento de las empresas están afiliadas a Infonacot, de un total de 3 mil empresas potosinas.

Se espera llegar a la meta de 500 millones de pesos en créditos a finales de 2015; hasta el momento se tienen colocados 54 mil créditos.