La noticia antes que nadie

Clausura Juan Manuel Carreras encuentro estatal de orquestas infantiles

El evento organizado por la Fundación Música para la Vida, promueve la transformación social de los niños a través de la música en diversas comunidades.

Plano Informativo | 02/11/2015 | 10:43

San Luis Potosí, SLP.- “Los niños y jóvenes que complementan su estudio con la cultura, harán grande a San Luis Potosí”, comentó el  gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al clausurar el Primer Encuentro Estatal de orquestas infantiles.

En el evento organizado por la Fundación Música para la Vida A.C., que promueve la transformación social de los niños a través de la música en diversas comunidades para el estado, el mandatario estatal dijo que “hoy estos niños son una fuente de inspiración”.

Señaló el jefe del ejecutivo estatal, que "por eso vamos a trabajar muy duro, para impulsar este tipo de actividad cultural como nos sea posible, el compromiso es hacer que este esfuerzo crezca y se robustezca”.

La Fundación Música para la Vida Nace gracias al apoyo de gobierno del estado, Conaculta y la iniciativa privada e impulsa el desarrollo cultural, educativo y ocupacional de niños y jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad, con acciones encaminadas a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Actualmente integra a más de 800 niños y jóvenes ubicados en siete municipios, con una plantilla de 45 maestros de música que utilizan metodologías de enseñanza desde una perspectiva comunitaria.
 

DINOSAURIOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP