La noticia antes que nadie

Dirección de Fomento Económico de Soledad apoyará El Buen Fin

Buscan determinar el número de comercios que podrían participar en esta promoción anual.

Plano Informativo | 24/10/2015 | 16:55

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Fomento Económico ha entrado en pláticas con el sector comercio para buscar la posibilidad de integrarse Al Buen Fin para el mes de noviembre o diciembre, informó su titular Félix Gerardo Herrera Ortega.

Señaló el funcionario que ya se ha establecido contacto con algunos dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio CANACO, con el propósito de ir delineando el número de comercios que podrían participar en esta promoción anual.

Herrera Ortega, manifestó que existe un gran interés entre la ciudadanía porque este mecanismo de promoción comercial y de descuentos se organice y funcione bien en este municipio y para ello se coordina con este importante sector.

Por otro lado, el Director de Fomento Económico, informó que se sigue trabajando en el impulso al parque industrial de Soledad, pues aparte de contar con espacios suficientes para la instalación de empresas, Soledad cuenta con la mano de obra calificada para satisfacer la oferta de empleos.

Sobre esto, mencionó que existen muchos proyectos para incentivar la instalación de empresas, principalmente aquellas vinculadas con el sector automotriz y de servicios, externó.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP