Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alistan Feria Fonacot en el Centro de Convenciones

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/10/2015 | 13:32

San Luis Potosí, SLP.- Conjuntamente con "El Buen Fin" se realizará la Feria Fonacot-Compite en el Centro de Convenciones y Exposiciones de San Luis Potosí, durante los días 13 y 14 de noviembre, y quienes hagan uso de su tarjeta de Fonacot obtendrán un descuento del cinco por ciento.

El encargado de despacho de Infonacot y coordinador administrativo, Christopher Tovar informó que en esta feria se ofrecerán varios descuentos con los comerciantes interesados en participar, por lo que esta se realiza en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), en donde se estima una derrama económica de 20 millones de pesos, y por lo pronto hay 70 comercios interesados en participar.

Esta feria será un lugar propicio para que acudan las personas y puedan consumir lo que se ofrecerá, con descuentos atractivos y los comerciantes participantes ofrecerán un obsequio que será rifado para los asistentes.

Además que se invitará a los empresarios a que se afilien a Fonacot, para que sus trabajadores puedan gozar de esta oportunidad.