Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comerciantes se preparan para El Buen Fin

Emilia Monreal | Plano Informativo | 08/10/2015 | 17:50

San Luis Potosí, SLP.- La próxima semana se dará a conocer cómo se llevará a cabo la edición 2015 del "Buen Fin", en la que se realizan diversos convenios para beneficiar a la ciudadanía en general para la adquisición de mercancía en oferta que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre.

Así lo dio a conocer el presidente local de Canaco-Servytur, Gerardo Zermeño Pérez, quien mencionó que una parte de estos convenios es de apoyar a la micro y pequeña empresa durante estos días del Buen Fin e incrementar el número de comercios participantes, ya que el año pasado fueron alrededor de 750.

Indicó que se llevará a cabo toda una estrategia de promoción de los descuentos que ofrecerán, cuyas ofertas serán reales, y se coordinarán con la Profeco para que se respeten los precios.

Zermeño Pérez aceptó que hay algunos comerciantes y prestadores de servicios que han incumplido en anteriores ocasiones del Buen Fin en los descuentos de su mercancía, a quienes se les obligará a través de Profeco que cumplan en esta ocasión.
"Son muy pocos los que incumplieron, son casos aislados y con quienes estamos trabajando al respecto", apuntó.