La noticia antes que nadie

Conoce cuáles son los trabajos más peligrosos

Agencia | 05/10/2015 | 14:13

10. Mensajero
Este trabajo esta actualmente considerado como altamente peligroso en muchas partes del mundo. El pasar todo el día en la carretera puede convertir al mensajero en victima de alg un accidente automovilistico.

9. Domador De Fieras
Los domadores de animales peligrosos, sin duda, viven vidas difíciles. Ellos tienen que lidiar con animales como elefantes, leones y tigres. Esta es la razón, este trabajo puede ser considerado como uno de los trabajos más peligrosos del mundo debido a que el animal puede atacar y matar al domador en el acto.

8. Liniero
Pasar todo el día frente a equipos eléctricos y maquinaria pesada. Esto puede ser peor si recibes un choque eléctrico de manera inesperada. Así que estos hombres viven el peligro.

7. Guardaespaldas
Los guardaespaldas suelen ser contratados por personas famosas para protegerlos de los robos y otros ataques. Para este propósito, un guardia posee armas personales. Este trabajo es peligroso en términos que respecta el ser victima de un ataque o el poder ser asesinado en un crimen o robo mientras cuida a su cliente.

6. Artesano Del Metal
Los artesanos de metal tienen que lidiar con las cosas como metal fundido y el calor. También estas personas tienen que sufrir con efectos negativos para la salud como el asma entre otros.

5. Piloto De Avión
Todos sabemos que los pilotos viven vidas peligrosas. El avión puede estrellarse en cualquier momento durante el vuelo. Pero a pesar de este hecho, los grandes aviones son seguros en vuelo. Los pilotos de montaña, por el contrario, tienen que enfrentarse a un ambiente extremadamente hostil.

4. Bombero
Los bomberos tienen que apagar los incendios. Este trabajo les obliga a lanzarse a un edificio que esta quemándose para lanzar agua sobre él.

3. Doble De Riesgo
La vida de un doble de riesgo está siempre en juego. Él tiene que correr autos pesados en las carreteras, saltar desde un edificio alto y también tiene que hacer otras cosas peligrosas en el reemplazo de las celebridades. Las posibilades son perder la vida si no esta bien asegurado.

2. Astronauta
Suena muy interesante ser astronauta, pero este trabajo no es realmente seguro por ningun medio. Los astronautas tienen que lidiar con muchas cosas en el espacio, donde no hay oxígeno o no hay apoyo. Por lo tanto, las posibilidades de perder sus vidas son altísimas si no tienen los instrumentos adecuados.

 

1. Leñador
La industria forestal requiere de mucho tiempo y ese tiempo es un factor peligroso. Grandes árboles, sierras afiladas y duras horas no son una buena mezcla.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.