La noticia antes que nadie

Alimentos que ayudan a quemar grasa

Agencia | 12/08/2015 | 13:19
Toranja: La vitamina C ayuda a la aceleración del metabolismo, los alimentos ricos en ella son grandes opciones para la quema de grasa. Comer la mitad de un pomelo para el desayuno o unos treinta minutos antes de las comidas, te ayudará a sentirte más lleno y evitar comer en exceso.
 
Pimienta Negra: La piperina, que es la sustancia importante en la pimienta negra, ha dado demostrado que ayuda a reducir la formación de células de grasa en el cuerpo. También ayuda a aumentar el metabolismo.
 
Canela: La canela es conocida por reducir los niveles de azúcar en la sangre; esto puede ayudar a suprimir el apetito del monstruo. Agregando canela en tu  té, café  o yogurt, son algunas maneras fáciles de conseguirlo.
 
Huevo: La belleza de los huevos es que son bajos en calorías y contienen 7 gramos de proteína, así como otros nutrientes beneficiosos. En un estudio publicado en el diario internacional de la obesidad,  demostró que el consumo de huevo para el desayuno reducirá significativamente la cantidad de calorías. Aunque la yema es rica en colesterol, tiene varios beneficios.
 
Manzana:  Las frutas son nuestras amigas cuando se trata de perder peso;  ofrecen un sinnúmero de beneficios y todavía satisfacen nuestros gustos. La belleza de la fruta es que no daña el cuerpo de la misma manera que las azúcares procesadas, ésta es la razón la gente se acumula grasa. Cuando las manzanas se comen con piel, tienen una buena cantidad de fibra y agua que ayudan a sentirnos satisfechos.
 
Té Verde: El té verde contiene  fitoquímicos, que aceleran el metabolismo. Es mejor consumir té verde caliente, ya que le ayudará a alargar la experiencia y aumentar los beneficios. Si añades  miel y limón al tu bebida, no sólo servirá para aumentar el factor de la salud, pero hará que el té muy delicioso.
 
 
Almendras:  Aunque los frutos secos en general ayudan en la pérdida de grasa corporal, las almendras son la mejor opción. Están llenas de proteínas, fibra y grasas saludables para el corazón. Una porción de almendras, de alrededor de 23, le ayudará a mantenerse lleno. Lo mejor es que son portátiles.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.