Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Quiet Riot regresará a la Ciudad de México por nueva gira

Notimex | 14/07/2015 | 14:09

La legendaria banda estadunidense de heavy metal Quiet Riot regresará a la Ciudad de México como parte de su gira 2015, y hará retumbar el Pepsi Center WTC el próximo 18 de octubre.
 
Temas como “Mama we’re all crazy now”, “Come on feel the noise” y “Bang your head”, estremecerán al público capitalino, quien podrá adquirir sus boletos a partir del 22 de julio.
 
Quiet Riot se fundó en 1973 y contribuyó al éxito del llamado glam metal en los años 80. En esta ocasión, compartirá el escenario con Stephen Pearcy, vocalista líder de la banda Ratt; Tracii Guns y el cubano Rudy Sarzo.
 
Entre sus éxitos se encuentran también "Metal health", y actualmente la banda está conformada por el vocalista Jizzy Pearl, el baterista Frankie Banali, el bajista Chuck Wright y el guitarrista Alex Grossi.
 
La agrupación, que tomó su nombre de una frase en la novela de John Barth de los años 60 “Giles Goat-Boy”, se ubica en el número 100 de los 100 Mejores Artistas de Hard Rock de VH1 y logró vender cerca de 16 millones de copias en Estados Unidos; a nivel mundial, sus ventas superan los 60 millones de copias.
 
Kevin DuBrow, el vocalista original, fue encontrado muerto en su casa en Las Vegas, Nevada, el 25 de noviembre de 2007, tras lo cual la banda se separó; sin embargo, fue revivida por Banali en 2010, se informó en un comunicado.
 
De esta manera, Quiet Riot, quien el pasado 12 de abril se presentó en la Semana de la Moto en Mazatlán, vuelve a México para interpretar sus potentes temas que son ya, parte de la historia.