La noticia antes que nadie

Capturan momento de agresión por leona a editora de Game of Thrones

Fue fotografiado por la lente de Ben Govenderm

Agencia | 06/06/2015 | 22:42

El momento exacto en el que una leona atacó a Katherine Chappell, encargada de especiales de títulos como Capitán América: Soldado de Invierno, Divergente, Godzilla o Game of Thrones, fue captado por la lente del fotógrafo Ben Govenderm.

La ganadora de un Emmy por por su trabajo en el departamento de efectos visuales de la serie de HBO Juego de Tronos murió luego de que el animal salvaje la mordiera en una reserva en Johannesburgo.

El animal atacó a la mujer, quien iba a bordo de un vehículo sentada en el lado de los pasajeros, pero con la ventanilla abajo, contraviniendo las reglas, dijo Scott Simpson, asistente de operaciones en el Lion Park.

Según recoge el diario británico The Mirror, Ben cuenta que fue imposible ayudarla pues murió al instante. “Fue aterrador. Después del primer bocado, la leona se retiró del coche con sangre goteando de su boca y de la pata.

“Todos pensaban que ya estaba hecho y que no les gustaba (a la leona) lo que acababa de morder, pero como alguien que no fue satisfecha en una pelea, ella saltó de nuevo en el coche y mutiló al pasajero.

“Los guardabosques vinieron corriendo y los dos leones salieron corriendo, pero la leona tenía medio hombro del pasajero en su boca y ya era demasiado tarde para salvarle la vida.” finalizó Ben.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.