La noticia antes que nadie

Beneficios de ser madrugador

Agencia | 18/05/2015 | 12:24

Tendrán un mejor desempeño laboral.- Según de la Universidad alemanda de Heidelberg, las personas matutinas son  más aptas para resolver problemas, una cualidad importante para que busque y un ascenso en su trabajo.

Serás Más Confiable.-  Si tu humor no ha sido el mejor o has estado perdiendo la concentración en el trabajo, levantarte temprano podría ayúdate, Según la  Academia Estadounidense sobre medicina del sueño, las personas nocturnas son  menos confiables y menos estables emocionalmente que las personas matutinas.

Estarás más alerta.- Investigadores de la Universidad de Labberta descubrieron que las personas matutinas estas mas alertas alrededor de las 9 de la mañana, la hora ideal para cualquier profesionista.

Te estresarás menos.- Un estudio de la universidad de Londres encontró que aquellos que se levantan antes de las 7 de la mañana tienden a estresarse y deprimirse menos pues aprovechan mejor su día.

Perderás peso.-  Si te levantes temprano y te ejercitarás antes del trabajo en lugar de hacerlo después será mas benéfico pues aceleraras tu metabolismo, ayudándolo  a quemar mas calorías y evitaras los antojos de medio día.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.