La noticia antes que nadie

Ana Patricia Rojo recibe reconocimiento por su trayectoria

La actriz recibió un reconocimiento especial en la Plaza de las Estrellas, por su trayectoria artística de 35 años ininterrumpidos.

Notimex | 08/05/2015 | 19:56

La actriz Ana Patricia Rojo recibió un reconocimiento especial en la Plaza de las Estrellas, por su trayectoria artística de 35 años ininterrumpidos, además de la Presea Luminaria de Oro por su participación en la telenovela “Qué te perdone Dios… yo no”.

En entrevista destacó que fue algo inesperado: “Yo venía por apoyar a la producción, pero nunca pensé que me dieran un reconocimiento por mi trabajo, de por si estaba emocionada y me salen con este galardón que comparto con Alejandra Procuna”.

Señaló que aún le falta mucho por aprender en la carrera de la actuación, por lo que no hecha las campanas al vuelo: “Me falta mucho por crecer y por evolucionar, y el otro camino es para atrás, y yo ni un paso en retroceso, quiero seguir hacia adelante y con la mirada hacia arriba”.

Ana Patricia Rojo indicó que en la actualidad está llena de energía, “más madura y cautelosa”.

Reconoció que los golpes la han hecho crecer y madurar, además la educación familiar y la vida espiritual la hacen fuerte ante todo: “Mi familia es lo más importante y lo que me anima a continuar”.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.