La noticia antes que nadie

Las líneas en la palma de las manos

La piel de las manos tiene diferentes colores y estas líneas pueden ser heredadas.

Agencias | 26/04/2015 | 22:25

De acuerdo con BBC Mundo, las líneas que se encuentran en nuestras manos nos sirven para poder doblar la mano en un puño para hacer otras formas más complejas sin que la piel se estire demasiado y sin que queden bolsas colgantes de piel.

Esas líneas se llaman pliegues de flexión palmar y se desarrollan antes del nacimiento. La mayoría de la gente tiene dos líneas principales en la palma pero hay quienes tienen una línea sola. Podemos heredar esta línea en una o en las dos manos.

La quiromancía dice que las líneas revelan el perfil psicológico y fisiológico de la persona, pero no hay evidencia de que sea cierto.

¿Por qué la piel de las palmas es más clara?

Las palmas tienden a ser más claras cuando los melanocitos entran en contacto con la luz solar producen melanina, la encargada de darle color a nuestra piel, ojos y pelo. Sin embargo, nuestras palmas de las manos y las plantas de los pies están cubiertas por una capa córnea de piel más gruesa que en cualquier parte del cuerpo.

La falta de contacto de los melanocitos con la radiación solar ocasiona que estos no produzcan tanta melanina y tengan un tono diferente al resto de nuestra piel.

Mediante las manos te podrás dar cuenta si la persona es sincera o no, si es descuidada o no. Según los quiromancia a través de la estructura de la manos se puede saber la personalidad de una personas o detectarles alguna enfermedad, sin embargo esta técnica no está comprobada científicamente.

UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.