La noticia antes que nadie

¿Qué no hacer en la primera cita?

Si has fracasado en tus últimas primeras citas, toma nota. Puede que estés cometiendo alguno de estos errores.

Agencia | 02/01/2015 | 19:41
1. No seas codo
 
Es terrible cuando en una primera cita llega la cuenta y te quedes mirándola con cara de yo no fui.  Paga, simplemente hazlo. Por ningún motivo comiences a hacer la cuenta de lo que consumiste tú y lo que consumió ella, al menos no en la primera cita.
 
2. Evita restaurantes carísimos
 
Encuentra un punto medio. Tampoco se trata de que la lleves a un lugar de comida rápida, pero evita a toda costa llevarla al restaurante ejecutivo donde almuerzas con los colegas del trabajo o al bar donde solías ir con tu ex; de hacerlo corres el riesgo de encontrarte con ella.       
 
3. No te emborraches
 
Uno o dos tragos para los nervios están bien, pero no agarres la fiesta porque lo único que vas a conseguir con eso es que ella se de cuenta de quién eres realmente, y nadie se enamora de una persona real.
 
4. No la emborraches
 
No caigas bajo y trates de ponerla borracha, menos con frases típicas como: “ándale, tómate un traguito, qué puede pasar”. Si lo único que querías es sexo, no te hubieras molestado siquiera en invitarla a comer.
 
5. No hables
 
Evita hablar sobre tu trabajo, tus problemas personales, tu familia, dinero, política, religión, deportes, sexo, ex novias, amigos, fiestas, autos o ejercicio. Guarda silencio, no hables nada y dedícate a escucharla, asiente con la cabeza de vez en cuando y siempre dale la razón. Ella sí puede hablar cuanto quiera y de lo que quiera, ya habrá tiempo para hablar de ti después.
 
6. Vístete con prudencia
 
Sé tú y vístete de acuerdo a la ocasión, algo con lo que te sientas cómodo. Evita camisas de seda fría, a menos que seas un salsero neoyorquino, y deja guardadas las corbatas. Recuerda que vas a una cita, pero no de trabajo.
 
7. Elógiala (sin insistencia)
 
Todo con medida .No importa que sea la mujer más hermosa con la que has estado en toda tu vida, y que en el fondo no entiendas siquiera cómo es que conseguiste salir con ella, elógiala pero sin perder el estilo. Puedes decirle cosas como: “Estoy feliz de verte esta noche”, pero no le digas: Estoy tan feliz de verte esta noche que si no hubieras venido me habría muerto”. Dile cosas que la hagan sentir bien como: “Qué bonita estás hoy”, pero evita los extremos con frases como: “Estás tan hermosa que no te merezco”.
 
8. Sé puntual
 
Las mujeres son las únicas que tienen permitido llegar tarde a todo, no hay más.
 
9. Déjala en la puerta de su casa
 
Por ningún motivo se te ocurra mandarla en taxi o transporte público, y si vive muy lejos aguántate ¿querías salir con ella no? Una vez frente a su puerta, no te auto invites a pasar, si ella quiere que pases te invitará.
 
10. Llámale al día siguiente
 
Lo cortés no quita lo valiente. Así sea para oírla por última vez, pero llámale.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.