La noticia antes que nadie

Por Buen Fin derrama económica de 32 mdp en SLP

Participarán hasta 2 mil negocios en todo el estado.

Plano Informativo | 13/11/2014 | 11:17

San Luis Potosí, SLP.- Con  la participación de 2 mil negocios en todo el Estado, se espera una derrama económica superior a los  32 millones de pesos, por las operaciones comerciales durante el Buen Fin que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre de 2014.

En 2012 cuando inició el “El Buen Fin”, participaron mil 600 establecimientos; en tanto que en 2013 lo hicieron aproximadamente 1 mil 900; y para el presente año serán más de 2 mil, informó la Cámara Nacional de Comercio.

En el país se espera una derrama económica superior a los 2 mil millones de pesos y en San Luis Potosí se busca superar los 32 millones de pesos, para mejorar las operaciones del año pasado que fueron por 30 millones de pesos.

Por su parte, Gustavo Alejandro Morales Rivera, ex delegado de la Comisión Nacional de Usuarios Financieros en San Luis Potosí, invitó a la clase trabajadora y a la población en general a evitar hacer compras desquiciadas o sin planeación, pues podrían ocasionar un quebranto de la economía familiar, en lugar de obtener beneficios.

Las promociones que ya se ofertan en exhibidores de los comercios van desde un 20 hasta un 50 por ciento de descuentos o en algunos casos las compras podrán ser gratis con el uso de tarjetas bancarias, en compras de 250 pesos hasta los 10 mil pesos.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP