Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

SSPE lista para operativo por Buen Fin

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 12/11/2014 | 12:59

San Luis Potosí, SLP.- Todo se encuentra listo para la implementación del operativo de vigilancia para el Buen Fin, aseveró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Joel Melgar Arredondo.

El funcionario estatal aseveró que la mañana de este miércoles se realizó la reunión operativa para la vigilancia y la respuesta inmediata como resultado de la puesta en marcha del Buen Fin que se implementará en los diversos comercios y establecimientos de la entidad potosina.

Comentó que la policía estatal se encuentra preparada para atender a la ciudadanía, además de que se encuentran listas las recomendaciones a fin de que las personas que van a ofrecer sus productos y servicios lo hagan con toda tranquilidad. Además de que también está  garantizada la seguridad de los consumidores.
Se les recomienda tener a la mano los teléfonos de emergencia e informó que cualquier situación irregular sea denunciada de manera inmediata.

Vale la pena destacar que aunque no es significativo el manejo de efecto como ocurre en temporada navideña, es importante que la ciudadanía sea corresponsable de la forma en la que compran sus bienes, y en caso de ser necesario no arriesgarse con actitudes descuidado o de exceso de confianza en el manejo de su dinero y de la mercancía.