Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Pide Chalita no atender campaña de desprestigio contra Buen Fin

Plano Informativo | 11/11/2014 | 10:05

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí consideró que la realización del programa Buen Fin que se realizará del 14 al 17 de noviembre vendrá a activar la economía de pequeños y medianos empresarios, que buscarán recuperarse de un año que ha sido difícil en materia de ventas.

Jaime Chalita Zarur, presidente del organismo empresarial, hizo un llamado a la población a no atender una campaña de desprestigio que se está realizando en redes sociales de no consumir productos en el denominado Buen Fin, como muestra de inconformidad por el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. “Más que hacer una campaña en contra de un campaña empresarial y de hacerle caso, debemos incentivar el consumo para los pequeños y medianos empresarios que ven en el próximo fin de semana una oportunidad para recuperarse de la mala temporada económica que se ha vivido en todo el año”, indicó.

El presidente del organismo empresarial señaló que el asesinato de los 43 estudiantes de Ayotzinapa es muy lamentable y vergonzoso para todo el país, sin embargo, la actividad económica no puede detenerse y debe continuarse impulsado tanto a los pequeños como a los grandes empresarios.

“Durante el Buen Fin los mexicanos pueden adquirir los productos que a su consideración requieran, por ello, es importante que tenga mayor dinamismo la economía de los pequeños y medianos comerciantes”, apuntó. “La economía de un país de donde dependen muchas familias no debe de detenerse, al contrario, debería propiciarse beneficios tanto para compradores como para las personas que ofrecen y venden sus productos”, señaló Jaime Chalita Zarur, presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio.