La noticia antes que nadie

Más de 2000 comercios establecidos registrados para el Buen Fin

El presidente de Canaco dijo que los que no están dados de alta no van a poder participar en los apoyos que ofrezca el SAT.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 10/11/2014 | 13:59

San Luis Potosí, SLP.- Para el programa del "Buen Fin" se tienen registrados hasta el momento poco más de 2 mil comercios establecidos, agencias de viajes que ofrecerán hasta 50 por ciento de descuento en sus paquetes vacacionales, restaurantes, hoteles, entre otros prestadores de servicios.

Así lo dio a conocer el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Gerardo Zermeño Pérez, al asegurar que los precios no se incrementan y estarán vigilados por la Profeco. Aunque hizo un llamado a la población a comparar los precios y los artículos que se ofrecerán en cada establecimiento, con el fin de que puedan hacer buenas compras.

Respecto a los negocios que no estén afiliados a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), el presidente local de Canaco-Servytur dijo "los que no están dados de alta no van a poder participar en los apoyos que ofrezca el SAT y si un negocio no está debidamente registrado, no va a poder ofrecer los premios que ofrezcan a nivel nacional con el pago con tarjetas de crédito o debito", apuntó.

Por su parte, el Vice presidente de Canaco, Alejandro Pérez Rodríguez mencionó que se espera de un 80 a un 100 por ciento en ventas en los comercios establecidos, sobretodo en el Centro Histórico, además mencionó que al momento van cerca de mil 200 comercios afiliados para participar en El Buen Fin y se espera llegar a dos mil 500. Finalmente, exhortó a los líderes sindicales a que aboguen por los trabajadores y a los patrones a que adelanten una parte del aguinaldo, ya que las compras que se realicen, abonarán a la reactivación económica del Estado y del país.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP