La noticia antes que nadie

Profeco lanza App para auxiliar a consumidores en 30 minutos

La aplicación Profeco en 30 es gratuita y compatible con los diferentes sistemas operativos de celular.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/11/2014 | 13:48

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco) pondrá en marcha la aplicación “Profeco en 30”, con la cual los inspectores tienen 30 minutos para llegar a donde lo solicita el cliente. Anunció lo anterior el delegado José Luis Ruiz Contreras, quien exhortó a los consumidores a descargar la aplicación que es gratuita y compatible con los diferentes sistemas operativos de celular.

“Todo usuario va a poder bajar a través de su celular esta aplicación y si el consumidor solicita la intervención de Profeco porque en determinado establecimiento no está cumpliendo una oferta o no corresponde a la realidad, a través de la aplicación ‘Profeco en 30’, nosotros podemos acudir al establecimiento y entrevistarnos con el consumidor para conciliar de manera inmediata con el proveedor”.

En el caso de las ventas nocturnas, el delegado de la Profeco, mencionó que el monitoreo se tomará en cuenta y al día siguiente a primera hora, acudirán los inspectores al establecimiento señalado, mencionó que la delegación trabajará en un horario corrido de 9:00 a 21:00 horas, durante los días que se desarrollará el Buen Fin.

Para conocer las promociones que realizarán algunas empresas, el delegado mencionó que se puede acceder a la página www.elbuenfin.org, donde están ya algunos establecimientos registrados y han publicado las ofertas que tendrán del 14 al 17 de noviembre.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP