La noticia antes que nadie

Exhortan a comerciantes a registrarse ante SHCP

Esto para lograr los beneficios que se tienen por el Buen Fin.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 05/11/2014 | 08:40

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Economía y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) exhortan a los comerciantes para que se den de alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con la finalidad de que los establecimientos formales participen en el Buen Fin y los consumidores adquieran productos en comercios formalmente.

En rueda de prensa conjunta, el delegado federal de Economía, Xavier Castro de la Maza, exhortó a los negocios a que se registren para que los compradores puedan participar en el Sorteo Fiscal. “Consiste básicamente en que los consumidores que adquieran servicios dentro de las fechas del buen fin y además los hagan en los establecimientos inscritos en el Buen Fin, con tarjeta de débito o crédito, podrán participar en el sorteo para recibir un reembolso de hasta 10 mil pesos, siempre y cuando las compras sean superiores a 250 pesos, el sorteo se realizará el dos de diciembre y las personas ganadoras, tendrán su dinero el 24 de diciembre del presente año”.

Por su parte, el presidente local de Canaco-Serytur, Gerardo Zermeño Pérez, explicó que los negocios que quieran participar en el Sorteo Fiscal solo tienen que inscribirse en la página www.elbuenfin.org. "Hay unas formas para que puedan registrarse, pero en este sorteo no podrán participar aquellos establecimientos que no cuenten con una terminal de tarjetas de crédito o débito, aunque también tendrán descuentos".

Para esta edición, se espera que el monto de las compras ascienda a más de 200 mil millones de pesos a nivel nacional, lo cual sería una reactivación en la economía de los sectores que se han visto más afectados durante este año.


NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP