Tiene el fin de atender a los trabajadores en el trámite de la solicitud de sus créditos.
San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Fonacot abrirá sus puertas a partir de este domingo 26 de octubre de 9:00 a 17:00 horas, con el fin de atender a los trabajadores en el trámite de la solicitud de sus créditos.
Lo anterior debido a que se aproxima la venta tradicional del "Buen Fin" y la temporada decembrina, por lo que es una opción que se les brinda, sobretodo porque hay muchos trabajadores que no pueden hacer este trámite entre semana porque laboran, informó el director estatal de esta institución, Miguel Lampros de la Torre.
Dijo que esta es una oportunidad que se ofrece y así estarán laborando hasta el mes de diciembre.
Asimismo, dio a conocer que en lo que va del año se tienen colocados 291 millones de pesos en más de 55 mil 600 operaciones por el Infonacot, por lo que con esta apertura de los domingos se podrá atender a un mayor número de trabajadores que puedan ejercer su crédito.