La noticia antes que nadie

Descuentos y promociones en restaurantes durante el Buen Fin

El año pasado hubo restaurantes que declararon un 50 por ciento más en los consumos.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/10/2014 | 15:26

San Luis Potosí, SLP.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), ofrecerá descuentos y promociones, para el próximo Buen Fin en su edición 2014 que se realizará del 14 al 17 de noviembre.

Así lo dio a conocer la presidenta local de esta cámara, Beatriz Izaguirre Ruiz, quien recordó que durante este año, no se han dado incrementos en los alimentos en los restaurantes afiliados, a pesar de los costos de los insumos.

“Durante el año pasado, hubo restaurantes que declararon un 50 por ciento más en los consumos durante el Buen Fin, y eso es muy bueno, repunta la economía, y en diciembre del año pasado se mantuvieron las ventas”.

Asimismo, dijo que la meta es que los restaurantes puedan reportar incrementos como el año pasado, mencionó que también los comercios no afiliados a la Canirac también ofrecerán descuentos para los comensales, por lo que exhortó a la ciudadanía a que mientras realizan las compras navideñas, aprovechen para acudir en familia a uno de los restaurantes que tendrán promociones.

Finalmente la presidenta de la Canirac mencionó que durante el año, las ventas se mantuvieron y no consideró que el sector hubiera sido afectado por la poca movilidad económica del país.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP